Categorías
Mi cuenta
- ¿Qué incluye mi membresía? ¿Con qué datos ingreso a mi cuenta iad México? ¿Cómo puedo realizar los pagos de mi membresía y en dónde? ¿Cuál es el proceso para obtener mi factura? ¿Puedo cambiar mi correo personal para acceder a mi cuenta iad México? ¿Puedo realizar publicaciones en mi Facebook iad México? ¿Puedo realizar publicaciones en mi Facebook iad México? ¿Cómo puedo vincular mi correo iad México a mi celular? ¿Cuál es el proceso para cancelar mi membresía? ¿Si cancelo mi membresía me reembolsaran mi dinero? ¿Qué opciones tengo en caso de no poder pagar mi membresía a tiempo? iad México me asesorará para llevar mi contabilidad indicándome qué puedo
hacer deducible y cuándo tengo que declarar de acuerdo al regimen fiscal
que tengo? ¿Cómo puedo acceder al sistema para comercializar una propiedad? ¿Cómo puedo editar mi perfil? ¿Por qué es importante agregar Mis zonas? ¿Cómo puedo acceder a mis cursos de Capacitación en Línea? ¿Qué hago si domicilie mi tarjeta y no se hace el cobro automático? Gané un premio, ¿cómo lo obtengo? ¿Cuáles son los teléfonos de CX o Atención al Cliente? ¿Quién es mi ejecutivo de experiencia? ¿Cómo puedo realizar un cierre? ¿Por qué no me llegan leads? // ¿Como generar más leads? ¿Por qué me solicita un código de acceso siempre que quiero entrar a mi plataforma? ¿A donde ir por mis productos que compre en la Nexitienda? ¿En dónde encuentro los diseños iad México? Termine la Universidad iad México, ¿que sigue? ¿Cómo agrego mi correo a mi smartphone iOS o Android? ¿Cuánto debo de mi pago de mensualidad? ¿Puedo cambiar mi correo personal al de iad México?